PRODUCTOS

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Desarrollo de software empresarial

Genere aplicaciones empresariales multiplataforma con GeneXus, la solución más completa para el desarrollo de software corporativo.

Process Modeler

Quickly optimize your business processes by using graphic models.

Testing and quality assurance

Automatize functional tests in GeneXus applications.

Reporting and analysis

Create reports from operational databases.

Corporate websites

Build and host dynamic websites nimbly, at a lower cost.

Collaboration and versioning

Coordinate your team’s activity in developing GeneXus applications.

Extiende. Adapta. Moviliza.

Reduzca los costos de desarrollar software complementario a los sistemas SAP® ERP.

Fuel your AI-Motion

We are the spine that connects companies with LLMs in a monitored and cost effective way to easily compose Ai-Assistants.

ENDLESS ROAD STARTS

WorkWithPlus for Web

WorkWithPlus for Web es el Pattern más utilizado por la comunidad GeneXus para el desarrollo de aplicaciones ricas en contenido aumentando la productividad del equipo de desarrollo.

ENDLESS ROAD STARTS

WorkWithPlus for Audit

WorkWithPlus for Audit genera automáticamente el código que introduce los factores desencadenantes y también presenta los resultados mediante la organización de la información para la toma de decisiones.

ENDLESS ROAD STARTS

WorkWithPlus for BI

Con WorkWithPlus for BI obtendrá un producto que permite de forma sencilla integrar a las Apps creadas con GeneXus una solución de analítica moderna, que incorpora elementos de inteligencia artificial, con bajo costo de implementación y a un precio competitivo.

ENDLESS ROAD STARTS

WorkWithPlus for VideoCall

WorkWithPlus for VideoCall brinda un conjunto de controles de usuario que pueden integrarse fácilmente en cualquier KB para habilitar videollamadas tanto en aplicaciones móviles como web GeneXus.

ENDLESS ROAD STARTS

WorkWithPlus for Native Mobile

WorkWithPlus for Native Mobile le permite seleccionar un conjunto de Templates pre diseñados y a su vez editarlos para adaptarlos a sus necesidades. Algunos de los que ofrecemos son: Listado, Visualización, Edición, Login, Menú, Mapas, entre otros.